HID Global adquiere Quantum Secure

HID Global anunció que ha adquirido Quantum Secure, uno de los principales proveedores de soluciones de software para gestión de identificaciones, cumplimiento de normatividad de acceso y suministro de servicios de acceso en una infraestructura de seguridad física. Con esta adquisición, HID Global fortalecerá su capacidad para brindar soluciones de gestión de identificaciones integrales.

El paquete de software SAFE de Quantum Secure ofrece una plataforma de seguridad física única, integrada y completamente interoperable para gestión de identificaciones seguras, cumplimiento normativo y análisis operativos en varias ubicaciones y sistemas. Usando esta plataforma los clientes pueden reducir los costos operativos y el perfil de riesgo de la organización. Asimismo, pueden fomentar el cumplimiento de las reglamentaciones en infraestructuras de seguridad distintas.

“Con la adquisición de Quantum Secure, HID Global está dando un paso importante para satisfacer las necesidades de los clientes relacionadas con la gestión de identificaciones, de riesgos y el cumplimiento normativo. La compañía ha estado a la vanguardia en la oferta de herramientas de gestión versátiles para todas las organizaciones, especialmente aquellas que pertenecen a industrias con reglamentaciones estrictas como las financieras y las de salud, reguladas por exigentes requisitos normativos”, afirmó Denis Hébert, Presidente y Director General de HID Global. “Hacia el futuro, la combinación del paquete de software SAFE de Quantum Secure con el portafolio de productos de HID nos permitirá ofrecer a nuestros clientes soluciones cada vez mejores y más completas”.

“En un entorno de seguridad global, la necesidad cada vez mayor de cumplimiento normativo y gestión de riesgos para un conjunto diverso de identificaciones deberá ser satisfecha mediante herramientas de análisis de datos inteligentes que permitan hacer pronósticos y a través de la automatización de procesos. Al reunir las insuperables tecnologías y el alcance global de HID Global, con el paquete de software de Quantum Secure, esta adquisición ayudará a los clientes a mitigar los riesgos y garantizar el cumplimiento normativo”, concluyó Ajay Jain, Gerente General de Quantum Secure.

Quantum Secure, fundada en 2004, tiene su sede principal en San José, California.

Fuente: ventasdeseguridad.com