Policía inglesa analiza pruebas de asesino en serie

Policía inglesa analiza pruebas del caso del asesino en serie
Londres.- La policía británica examinó hoy varias prendas de vestir por su posible relación con la muerte de cinco mujeres, mientras la madre de una prostituta asesinada hace 14 años decía que podría haber sido la primera víctima del asesino serial.
En la localidad portuaria de Ipswich, en el este de Inglaterra, se ha lanzado una enorme operación de búsqueda tras el descubrimiento de cinco cadáveres desnudos.
El inspector jefe de policía, el detective Stewart Gull dijo que hoy que revelarían los resultados de una autopsia de una de las víctimas y con suerte su identidad, difundió Reuters.
Un segundo cuerpo seguía siendo examinado. La policía dijo que temía que los dos cadáveres más recientes, descubiertos el martes, correspondieran a dos prostitutas dadas por desaparecidas.
A Paula Clennell, de 24 años, no se la ha visto desde el sábado, y Annette Nicholls, de 29, lleva desaparecida al menos una semana.
Los detectives han confirmado que tres de las fallecidas eran trabajadoras del sexo.
Gull dijo que se había encontrado ropa en diferentes puntos de Ipswich. «Ahora nos tomaremos nuestro tiempo para analizarlas y ver si tienen alguna relevancia», dijo a BBC News.
«Es evidente que seguimos buscando testimonios confirmados de dónde estaban las chicas y qué ropa llevaban realmente».
Una mujer que sigue trabajando en las calles del barrio rojo de Ipswich fue citada en varios diarios diciendo que vio a la tercera víctima del asesino, Anneli Alderton, yéndose el pasado jueves en un BMW azul.
«El conductor era rechoncho, con gafas y pelo oscuro», dijo la mujer al diario Daily Telegraph.
Un portavoz de la policía no estaba disponible inmediatamente para realizar comentarios.
En un giro imprevisto, Lin Pearman, cuya hija de 16 años Natalie fue asesinada en 1992, dijo al Daily Mail que podría haber una relación con la última serie de asesinatos.
«La policía se contactó conmigo. Creo que puede haber cosas que se hicieron a los cadáveres de las mujeres que podrían relacionarlas a lo que le pasó a Natalie», declaró. La adolescente fue asesinada en Norwich, a 80 kilómetros al norte de Ipswich, según el diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *