México incrementa vigilancia antiterrorista

El secretario de gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, aseguró en conferencia de prensa que el equipo de gobierno de la ciudad no recibió ningún informe, pero que si la presencia es cierta, se debe ubicar e identificar a esas personas de inmediato.
Las sospechas de presencia de presuntos terroristas en territorio mexicano salió a la luz luego que el diario Milenio citara en su edición del sábado un informe de la agencia de inteligencia mexicana, Centro de Investigación y Seguridad Nacional, que establecía haber detectado la presencia de presuntos terroristas de Hizbulah y ETA en varios estados del país y en la capital.
Vigilancia en la frontera
El control en la frontera se intensifica.
Según el informe citado por el Milenio, los supuestos terroristas se dedican a realizar fraudes, tráfico de ilegales y robo de vehículos.
El diario Milenio dijo también que, según el informe del gobierno, uno de los hombres acusados de ser responsable de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, podría encontrarse en México.
México comparte con Estados Unidos una frontera de 3,200 kilómetros y ambos países han intensificado la vigilancia en la frontera para evitar que un nuevo ataque terrorista pueda ser lanzado desde tierra azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *