Hurtan joyas a Thalía

Roma, 3 de agosto. La cantante y su esposo había dejado esas piezas en su habitación, ya que, según Tommy Mottola, no le apetecía aguardar turno «para dejarlas en la caja fuerte» del hotel.
La cantante mexicana Thalía y su esposo, el presidente de Sony Music, Thomas Daniel Mottola, sufrieron un robo de joyas por valor de cerca de un millón de dólares (casi 830 mil euros) cuando se alojaban en un lujoso hotel de Roma, informó la prensa italiana.
Según el diario Il Messaggero, el suceso tuvo lugar el viernes por la noche, cuando el productor discográfico y la cantante, que se encontraban en la capital italiana de vacaciones, salieron a cenar con unos amigos, dejando las joyas en la habitación de su hotel.
A la vuelta se percataron de que las alhajas habían desaparecido, aunque ningún vigilante de seguridad ni el personal del hotel había notado movimientos o personas sospechosas, según la Policía.
Entre las joyas sustraídas estaban un diamante amarillo de once quilates valorado en 450 mil dólares (373 mil 100 euros) y otro diamante de nueve quilates de 300 mil dólares (248 mil 700 euros), además de relojes, collares, pendientes y diversas joyas de oro, añade el diario.
La pareja había dejado todas estas piezas en su habitación, ya que, según Mottola, no le apetecía aguardar turno «para dejarlas en la caja fuerte» del hotel.
Según Il Messaggero, las autoridades no descartan la posibilidad de que una o varias personas se hicieran pasar por clientes del establecimiento y entrasen en la habitación de la famosa pareja sin despertar sospechas, una versión que está por confirmar mediante las imágenes de las cámaras de seguridad.
Mottola, de 55 años, es uno de los empresarios más conocidos del universo musical y es el productor de estrellas de la canción como Michael Jackson, Jennifer López y Bruce Springsteen.
Antes de su matrimonio con Thalía estuvo casado con la cantante estadounidense Mariah Carey.(EFE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *