250 mil pesos piden por rescate de anciana en Argentina

La hija de Corina Valencia, la mujer de 77 años secuestrada el domingo pasado en el partido de Moreno, dijo hoy que los delincuentes piden 250 pesos de rescate y que la familia no tiene manera de conseguir ese dinero. La Policía investiga el caso como una presunta venganza entre bandas relacionadas con el tráfico de drogas.
Isabel Márquez pidió, además, ayuda al Gobierno nacional para resolver el caso y aseguró que su familia está aterrada. La mujer contó que desde que su madre fue secuestrada está «desesperada».
Márquez contó que los delincuentes pidieron 250 mil pesos de rescate a través de una carta que dejaron al llevarse a Valencia. Y aclaró que su familia no tiene forma de conseguir ese dinero.
Explicó que el secuestro ocurrió «a las 4 y media de la mañana en forma muy violenta», y que sabe que su madre está golpeada, aunque no dio mayores detalles.
Isabel también le pidió al Gobierno de la Nación que «se acerque y se comuniquen con nosotros, que hagan algo por nosotros porque somos muy pobres y no podemos conseguir esa suma de dinero que piden».
Fuentes policiales consultadas por Clarín consideran que se trataría de una venganza entre narcotraficantes. “A la señora se la llevaron de su casa el domingo. Y le entregaron a la familia una nota con el mensaje armado con letras recortadas de diarios y revistas. En ella dejan claro que el secuestro tiene relación con una venganza contra el hijo de la mujer», dijeron a Clarín fuentes del caso.
Con respecto a este tema, la hija de la anciana sostuvo que “son ocho hermanos en total, y de dos de ellos, hace años que no tenemos ningún tipo de contacto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *