6 mendigos muertos a golpes en Sao Paulo

STAN LEHMAN / AP
SAO PAULO
Una mujer fue asesinada a golpes cuando dormía en las calles de Sao Paulo, elevando a seis la cantidad de indigentes muertos en menos de una semana en la ciudad más grande de América del Sur, dijo el domingo la policía.
Otros cuatro indigentes –tres hombres y una mujer– resultaron gravemente heridos en ataques similares que tuvieron lugar poco antes del amanecer del domingo.
En Sao Paulo hubo una congregación para protestar por los asesinatos. La alcaldesa de la ciudad. Marta Suplicy, declaró tres días de luto.
»Los atacantes usaron barrotes de hierro o palos de madera para golpear varias veces a la mujer en la cabeza y en el rostro, hasta matarla», manifestó el inspector policial Francisco Pereira.
Hasta el domingo sumaban quince los casos registrados, con cinco muertos y diez mendigos hospitalizados en estado grave.
Pereira dijo que los ataques del domingo fueron »similares» a los registrados en días anteriores de esta semana El policía declaró que no había testigos del ataque y las autoridades no han detenido hasta el momento a ningún sospechoso.
La policía explicó que todas las víctimas tenían entre 40 y 50 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *