Homicida escolar practicaba tiro

El polígono se llama Tiro Federal 7 de marzo y tiene entre sus miembros a unas 80 personas de la localidad de Carmen de Patagones, donde se produjo la tragedia que dejó tres chicos muertos y otros cinco heridos, a manos de Junior, el muchacho de 15 años.
Distintos testigos y vecinos de Carmen de Patagones informaron que el muchacho, junto con su padre, asistía al polígono a practicar, aunque entre los miembros formales no está incluido su nombre ni el del suboficial de la Prefectura que lo llevaba periódicamente.
El sábado último y cuando el olor a pólvora todavía no se dispersaba de la escuela «Islas Malvinas», hubo práctica de tiro para chicos de más de 13 años y menos de 19, mientras una convocatoria para que se sumen los muchachos de la zona seguía abierta.
«Si tenés entre 13 y 19 años, podés practicar un deporte olímpico…”, es lo que reza un aparentemente inofensivo afiche amarillo y verde de la Asociación de Industriales y Comerciantes de Artículos para Caza y Pesca.
La presunta tranquilidad y parsimonia de Patagones se recorta sobre el trasfondo del Tiro Federal, al que los chicos pueden ingresar sin impedimentos y donde las clases -con carabina- están a cargo de Mario Torelli y todavía no acusaron el golpe de la tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *