Joven francés mató a sus padres con un fusil

EUROPA PRESS
NOTICIAS RELACIONADAS
PARIS.- Un adolescente francés ha asesinado presuntamente a su padre, su madre y su hermano, de cuatro años, a los que disparó en la casa familiar, ubicada en Ancourleville sur Hericourt(norte). El joven también hirió a su hermana, de diez años, antes de escapar de casa en bicicleta.
El chico, sin que los policías hayan encontrado todavía el motivo, cogió el fusil de caza de su padre y disparó a todos los miembros de su familia. Su hermana, gravemente herida, fue quien logró avisar a una vecina, que llamó de inmediato a los servicios de emergencia, quienes evacuaron en helicóptero a la niña hasta el hospital más cercano.
Una hora después, la gendarmería, que organizó una batida a la búsqueda del adolescente, encontró al sospechoso del múltiple asesinato en una localidad a unos 15 kilómetros de su domicilio. El joven se encontraba en una cabina telefónica de Cany-Barville. Las fuerzas del orden consiguieron detenerle y llevarle al cuartel de la gendarmería en esa localidad.
Los vecinos han relatado a las televisiones francesas que la familia no tenía ningún problema aparente y era un «ejemplo» de entendimiento. Tampoco apreciaron nada extraño, los habitantes de Ancourleville, en el comportamiento del supuesto parricida, descrito por todos como un chico «educado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *