Argentina cortó lengua de hombre que intentó violarla

La chica de 22 años que le cortó la lengua a un hombre que intentó violarla en el barrio de Flores, habló sobre la odisea que vivió el sábado a la mañana en el barrio de Flores. Y confesó que nunca pensó que «podía llegar a tanto», aunque justificó su ataque porque fue «en un momento de desesperación».
El drama comenzó en las primeras horas del sábado, cuando la chica estaba en la esquina de Nazca y Rivadavia, en el barrio de Flores. «Estaba esperando el colectivo hasta que esta persona me agarró y me llevó contra las vías», contó esta mañana en declaraciones a Radio Mitre.
«Traté de zafar, pero no podía. Fue un momento de desesperación, él estaba encima mío», dijo la joven sobre su reacción. «No fue intencional, no pensé que podía llegar a tanto», aseguró la chica, todavía nerviosa, sobre lo ocurrido al costado de las vías.
La chica confesó que una vez que le cortó la lengua al agresor, el hombre «se quedó unos segundos y se fue corriendo del lugar». Luego, fue detenido por la Policía en el hospital Alvarez, ubicado a pocas cuadras, dónde fue a atenderse de la herida (Archivo 31/10/2004).
Esta mañana, la joven se realizó algunos estudios médicos. «Lo único que quiero es que a partir de ahora se tomen medidas», dijo sobre la odisea que vivió. Y también pidió que se tomen medidas para evitar nuevos casos y que el hombre que quiso violarla «quede detenido de por vida».
El hecho ocurrió pasadas las 7.30 de la mañana del sábado, cuando un hombre se acercó a la joven en una parada de colectivo ubicada en la esquina de Nazca y Rivadavia. La chica había ido a bailar a un boliche de Flores y volvía a su casa de Villa Celina, en el partido de La Matanza.
El hombre la agarró y la obligó a ir hasta las vías del ferrocarril Sarmiento, ubicadas a una cuadra y media del lugar. Allí, la golpeó y quiso violarla. Pero la joven, desesperada, se defendió y mordió la lengua del agresor para tratar de defenderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *