Secuestran a madre de futbolista brasileño

Hombres armados tomaron por asalto un fiesta privada al aire libre y secuestraron la madre de Robinho, una de las principales estrellas jóvenes del fútbol brasileño.
Los pistoleros plagiaron a Marina Lima de Souza, de 43 años, durante una parrillada en la localidad de Praia Grande, a 75 kilómetros de Sao Paulo.
El secuestro sucedió poco después de que informes de prensa anunciaran que Robinho, de 20 años, estaría firmando un jugoso contrato con el Real Madrid.
Los delincuentes se fugaron con la víctima en su automóvil, que posteriormente fue encontrado abandonado. La policía no ha recibido ninguna demanda de pago de rescate.
Otos invitados a la fiesta del sábado fueron encerrados en un baño mientras los secuestradores escaparon con la Sra. de Souza.
El detective Alberto Torrassa confirmó que los secuestradores aún no habían hecho contacto con las autoridades.
«Nuestro objetivo en este momento es recuperar a la víctima sana y salva, esa es nuestra única preocupación», afirmó el detective.
Estrella ascendente
Robinho tenía previsto jugar en un partido de liga como visitante en Criciuma el domingo en la tarde, pero el presidente del club Santos, Marcelo Teixeira, dijo que el delantero tendría licencia para reunirse con su familia.
El jugador logró su consagración hace dos años cuando tuvo un papel principal en la victoria de campeonato que el Santos logró por primera vez en su historia.
Robinho ayudó al Santos ganar su primer campeonato.
Sin embargo, Robinho sólo ha jugado dos partidos con al selección del Brasil y fue parte de la joven escuadra que fracasó en su intento por clasificar a las Olimpíadas de Atenas.
Esta temporada ha anotado 21 goles para el Santos, para colocarse segundo en la tabla de la liga brasileña.
Por su creciente reputación se le menciona en relación a importantes equipos europeos como el Atlético Madrid, PSV Eindhoven, Benfica y Chelsea, como también el Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *