Otros dos detenidos por caso del 11M

MADRID.- Agentes de la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron esta noche en la localidad guipuzcoana de Irún a Adman Waki, de nacionalidad siria, y Ahmed Ibrahim Kassem, de nacionalidad egipcia, por su su presunta relación con algunos de los terroristas islamistas que perpetraron los atentados del 11 de marzo en Madrid, según ha informado el Ministerio de Interior.
En el marco de esta operación, que continúa abierta y ha sido ordenada por el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, que investiga la masacre de Madrid, la Policía Nacional ha realizado varios registros en los que se ha intervenido diversa documentación.
La Policía también ha detenido a otras cuatro personas que no tienen relación alguna con los dos arrestados por supuesta conexión con los islamistas de Leganés sino que han sido detenidos por estancia ilegal en España, rectificando así informaciones anteriores que les relacionaban con los atentados del 11-M.
Los dos detenidos en Irún, Adman Waki -nacido en 1976 en Alepo (Siria)- y Ahmed Ibrahim Kassem -nacido en 1977 en Sharkia (Egipto)-, podrían estar relacionados con los teléfonos móviles de la célula terrorista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *