Ejecutan a pareja en Sonora, México

La Policía Judicial del Estado (PJE) reportó la muerte de dos personas que fueron ejecutadas a balazos en la comunidad de Santa Rosalía, municipio de Ures, ubicado a unos 65 kilómetros al noreste de esta capital.
El jefe de la base de la PJE en ese municipio, Juan Gabriel Vázquez Nido, informó que las víctimas fueron identificadas como Fidel Coronado Francisco Romero Ruiz, de 27 y 26 años de edad, respectivamente.
Mencionó que ambos jóvenes eran residentes de la comunidad de El Segundo, también del municipio de Ures, los cuales fueron encontrados muertos en el paraje conocido como «La Bandera».
Refirió que Coronado y Romero Ruiz fueron encontrados muertos en el interior de un vehículo marca Chevrolet, modelo 2005, el cual presentó 15 impactos de bala, en tanto que alrededor de la unidad se localizaron 25 casquillos de armas calibre 26 súper y nueve milímetros.
El jefe policiaco explicó que Coronado presentó cuatro heridas, dos de ellas en la cabeza y que según las primeras investigaciones las víctimas discutieron con otros hombres que viajaban en un automóvil de color arena y luego se originó una persecución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *