Argentina persiguió a ladrones de su auto

Una mujer a la que le habían robado el auto logró que uno de los ladrones sea detenido por la policía, al perseguirlo por las calles de cinco barrios de la Capital Federal, informaron fuentes policiales.
La insólita persecución comenzó en la calle Esteban Bonorino al 1100 del barrio de Flores. Dos hombres fuertemente armados asaltaron a la conductora de un auto Ford Ka, le robaron el vehículo, una cadena de oro y huyeron.
En ese instante, un vecino de la damnificada que vio el asalto se ofreció para llevarla. Entonces con una prudente distancia siguieron a los ladrones sin perderlos de vista.
No fue una tarea fácil. Durante el seguimiento atravesaron los barrios de Caballito y Parque Chacabuco. En la intersección de Caseros y Castro de Boedo los perseguidores ubicaron a una patrulla la Policía Federal a la que le avisaron del robo.
Alertados, se sumaron a la persecución siete motocicletas de la Federal y varios móviles de las seccionales de la zona. Todos juntos, detrás de los delincuentes que a esta altura habían cruzado al barrio de Paque Patricios. Entonces sí, en Caseros y Jujuy, la Policía interceptó el Ford Ka.
Uno de los ladrones, de 21 años, fue detenido con el auto y las pertenencias robadas a la mujer y el otro logró escapar, pese a la cantidad de efectivos que se sumaron a la persecución.
(Fuente: Télam).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *