Sitio de ONG argentina dedicada a la prevención de accidentes viales

El Grupo BTD es una organización no gubernamental dedicada a la investigación y desarrollo aplicado de la prevención de accidentes de tránsito. Comenzó sus actividades en noviembre de 2000 y se encuentra en plena etapa de crecimiento.
El propósito de BTD es fortalecer el crecimiento urbano organizado, con especial foco en la seguridad vial, la circulación económica y el bienestar social.
Desde estos campos de Investigación y Educación, el Grupo BTD traslada la Investigación y Educación académica a la Investigación aplicada y la Educación operativa.
Además del abordaje de ideas innovadoras, la organización brinda servicios de consultoría y transferencia del know-how con el objeto de generar resultados aplicables a la solución práctica de problemas de crecimiento y operatividad de las vías de comunicación inter e intra urbanas.
La organización se encuentra trabajando en el área de Educación y Seguridad Vial, y sus actividades están planificadas teniendo en cuenta los aspectos interdisciplinarios de los problemas de la seguridad vial.
BTD Argentina participa activamente en Investigación y Educación en forma coordinada y colaborativa, tanto a nivel Nacional como Internacional, con otras instituciones relacionadas con el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *