Granda tenía cédula falsa

Caracas.- El viceministro de Interior y Justicia, Alcides Rondón, aseguró a una emisora colombiana que la cédula venezolana del llamado «canciller» de las Fuerzas Amadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Granda, es falsa.
«Tenemos información que el abogado del señor Granda ha justificado que el señor tiene una doble nacionalidad. Una vez identificada esa cédula, corresponde a un ciudadano venezolano que sacó su cédula en Barinas, lo que implica que si esa es la cédula que porta el señor Granda, es falsa», dijo Rondón a Radio Caracol. Agregó que la presencia del insurgente en Venezuela era irregular.
Precisó que el número de cédula aportado por el abogado de Granda, 22.118.142, corresponde a un ciudadano venezolano de apellido Johny Palma Rodríguez.
Rondón reiteró que las investigaciones sobre la captura el guerrillero continúan y que la prioridad del gobierno es establecer si el arresto fue en territorio venezolano. Además se determinará si agentes venezolanos participaron en la operación.
Aclaró que Granda no fue invitado a ninguna actividad organizada por el gobierno de Venezuela y sostuvo que el «canciller» se encontraba de manera irregular en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *