Demandado Sean Connery por "ruidoso"

Un vecino de Sean Connery demandó al actor británico -famoso en todo el mundo por su papel en varias películas de la saga de James Bond- por US$ 30 millones.
Una portavoz del actor calificó las acusaciones de «ridículas».
La demanda fue presentada por Burton Sultan en Nueva York, quien asegura que Connery «toca música» a niveles intolerables.
El demandante también señala que el artista permitió a un grupo de obreros que trabajaron en su apartamento hacer ruido, además de causar fugas de gases y filtraciones de agua.
Las acusaciones se refieren al departamento de Stephane, el hijo de Connery, en Manhattan, en el que el actor vivió un tiempo, según Sultan.
Una portavoz del actor dijo que éste «no está casi nunca» en Nueva York y calificó la demanda de «ridícula».
«Estragos»
Sultan asegura que las obras de reforma en el apartamento vecino ocupado por Connery «causaron estragos» en su colección de muebles de mimbre del Siglo XX y de la era victoriana.
Los muebles «fueron dañados irreparablemente por las filtraciones de agua y el hollín».
La portavoz de Connery dijo que el actor «no posee ninguna propiedad en Estados Unidos y está muy pocas veces en Nueva York».
«En Estados Unidos cualquiera puede presentar una demanda por lo que sea. Eso no significa que esté fundamentada. Las acusaciones son ridículas», agregó la vocera del actor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *