Vetaron a Jay Leno en caso Jackson

El presentador de televisión estadounidense Jay Leno, citado como testigo por la defensa en el juicio a Michael Jackson, pidió que se reconsidere una prohibición de debatir el caso fuera del tribunal.
Leno, presentador del programa nocturno Tonight Show de la cadena NBC, solicitó que se ponga fin a la orden judicial o que se esclarezca.
Con frecuencia él hace bromas sobre Jackson en el programa y teme que, como consecuencia de la prohibición, no pueda continuarlas.
«No puede haber sido la intención de este tribunal con esta orden, presentada hace más de un año, impedir que personalidades públicas como el Sr. Leno comenten sobre los procedimientos públicos de este caso», dijeron sus abogados.
Jackson es acusado de haber abusado sexualmente de un adolescente de 13 años, enfermo de leucemia, y de conspirar para mantenerlo a él y a su familia cautivos en su rancho de California.
El cantante ha negado todos los cargos en su contra.
Bromas
El abogado de Jackson, Thomas Mesereau, dijo que la familia del niño trató de obtener dinero de Jay Leno, quien sospechó que algo andaba mal y llamó a la policía.
Nosotros los blancos nos apoyamos unos a otros
Jay Leno
Leno no perdió la oportunidad de haber sido citado al juicio para hacer algunas de sus bromas.
Según dijo en el programa, su relación con Michael Jackson es «inocente» y lo único que han hecho es abrazarse tiernamente, pero «la gente siempre piensa en cosas sucias».
Leno también prometió que no traicionará a Jackson: «nosotros los blancos nos apoyamos unos a otros», bromeó, refiriéndose a las cirugías estéticas a que se ha sometido Jackson.
Además, el popular presentador comentó en un programa que el abogado de Jackson no tratará de sacar ventaja de la posible discriminación racial contra su cliente, «sobre todo porque no puede entender cuál es la raza de Michael».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *