Proyectan video a favor de Jackson

Santa María. Viajaban en limusinas con chofer, surcaban los aires en avionetas privadas y pasaban una vida de lujo en sitios vacacionales para millonarios. Durante un breve lapso, la pobre familia con un hijo aquejado de cáncer circuló entre una constelación de celebridades.
Pero, de todos los astros, Michael Jackson parecía el más luminoso y el más generoso.
«Estábamos en la quiebra y Michael nos salvó», dijo la madre del muchacho en un video exhibido la semana pasada en la sala donde se procesa a Jackson por presunto abuso de menores.
Durante la primera semana del juicio, que se espera se prolongue meses, la Fiscalía describió a Jackson como un depredador sexual, que abusó del niño cuando éste tenía 13 años y retuvo a su familia en su mansión contra su voluntad. Pero el abogado de Jackson dijo que el astro fue víctima de una familia codiciosa, obsesionada con la celebridad y sedienta de dinero.
«Michael Jackson siempre atrae a buscafortunas», dijo su abogado, Thomas Mesereau.
Lo que ha surgido de las primeras etapas del proceso es el retrato de una familia pobre que se las arregló para infiltrarse en el enrarecido ambiente de las estrellas de Hollywood.
La Fiscalía dice que el video fue preparado por los empleados de Jackson, y que se ordenó a la familia lo que debía decir, reseñó AP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *