Portal de la asociación de afectados por el ataque del 11-M

Tres meses después del incalificable atentado terrorista del 11 de marzo de 2004, con una situación de 192 fallecidos, miles de afectados física y/o síquicamente, y todavía 9 heridos ingresados en hospitales, se constituye legalmente la Asociación 11 de marzo – Afectados de Terrorismo, inscrita en el Registro de Asociaciones dela Comunidad de Madrid con el nº 26394.
Nace por iniciativa de varios afectados y como consecuencia de severas deficiencias de atención, que no supieron afrontar ágilmente, los poderes públicos, ni las asociaciones ya existentes para la defensa de las victimas del terrorismo.
Los principales objetivos de esta asociación se van a centrar en exigir con toda rigurosidad a las distintas administraciones, los compromisos manifestados, para que todos los afectados reciban el soporte médico, psicológico, social y jurídico que les corresponde.
También y por otra parte, vamos a ser intolerantes con aquellas acciones y actitudes de falsedad, engaño, ineptitud y/o desidia que sean detectadas a partir de estos momentos y que sean constitutivas de desamparo o estafa hacia los afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *