Reportan presencia de hombre-araña en Buenos Aires

Buenos Aires. Los habitantes de la ciudad argentina de Santa Fe están aterrorizados por la presencia de un misterioso hombre a quien se le atribuyen características sobrenaturales de «hombre araña» y puede, por ejemplo, cruzar las calles saltanto de techo en techo.
Los vecinos dicen que el individuo, a quien llaman «El loco de los techos», «mide unos 2 metros, viste de negro, usa pasamontaña, lleva una capa, tiene los ojos rojos, lleva las uñas largas y aúlla», citó AFP.
«Se ha generado una psicosis general», afirmó el comisario mayor Gabriel Legestra, de la policía santafecina, al ser consultado sobre la versión local del «hombre araña».
«Todo comenzó con una serie de llamados en los que se denunciaba a una persona vestida de negro que pega unos saltos de 5 m de largo y hasta 10 de alto, sin tomar impulso», indicó el jefe policial.
El comisario aclaró que aún no hay denuncias por delitos «más allá de una violación de domicilio o intimidación».
Aseguró además que una mujer le dijo que tenía al sujeto frente a ella y en un momento «desapareció de su vista», mientras que otra señora declaró que «le apuntó con el dedo y la congeló».
La policía indicó que pese al intenso rastrillaje de la zona, en el que participaron decenas de efectivos, no se pudo dar con el sujeto y recomendó a los vecinos mantener la calma, ya que hubo algunos que intentaron matarlo a tiros.
El misterio se acrecentó cuando varios testigos contaron que «las balas no le hacen nada». Un vecino de El Arenal dijo que le disparó 17 veces sin que las balas le hicieran el menor daño, mientras el individuo no hacía otra cosa que «provocarlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *