Mexicano en la lista de los más buscados de EE.UU.

Associated Press
BOISE, Idaho – Un hombre acusado de matar a una mujer y a sus dos pequeños hijos en el desierto de Idaho en el 2002 fue incluido el jueves en la lista del FBI de los 10 delincuentes más buscados en Estados Unidos.
Jorge Alberto López Orozco, de 28 años, es acusado de tres delitos de homicidio por la muerte de Rebecca Ramírez y sus dos hijos, de 2 y 4 años. Ramírez, que era amante de López Orozco, deja otros cinco hijos.
La mujer y sus dos niños fueron baleados antes de que sus cadáveres fueron quemados en un automóvil en el condado Elmore cerca del río Snake, el 31 de julio del 2002.
López Orozco tiene conexiones en San Jose, California, Idaho y en México, y se habría fugado a Michoacán, México, según señala el FBI en su sitio de internet. Habría viajado con su hermano, Simón López Orozco y la esposa de Simón, María García, a quienes se acusa de ser cómplices de un homicidio con alevosía, dijo el FBI.
Al incluir a López Orozco en la lista refleja que el FBI considera este crimen como «particularmente abyecto», dijo Kevin Fryslie, agente del FBI, en una conferencia de prensa.
Se ofrece una recompensa de 100.000 dólares por información que conduzca a su arresto.
El fugitivo mide 1,70 metro de estatura y pesa aproximadamente 80 kilogramos.
Las autoridades federales dijeron que López Orozco está armado y lo consideran peligroso.
Se le conoce también por los nombres de Raúl Solario, Raúl Solorio, Jorge Orozco López, Jorge Alberto Orozco López y «Pepe».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *