Nueva cámara para reconocimiento de iris

La BM-DT120 es una cámara de reconocimiento de iris compacta apropiada para aplicaciones de seguridad en equipos o para el acceso a sistemas.
Esta cámara compacta, pensada para realizar reconocimiento, control o registros de usuarios, es una solución eficiente para la identificación, capaz de reconocer y discernir personas según las facultades biométricas oculares (iris).
La experiencia de Panasonic en el mundo de la imagen y la seguridad, combinada con la tecnología de reconocimiento biométrico de Iridian Technologies ha creado una herramienta sumamente exacta para soluciones que requieran una gran seguridad como por ejemplo el acceso al, o el control de una vivienda, o una comunidad de vecinos.
Dentro de la solución de seguridad podemos incluir también el software de administración BM-DS120, que permite controlar las funciones del reconocimiento, y las licencias para 25 usuarios (BM-DU12025), 100 usuarios (BM-DU12100) o 250 usuarios (BM-DU12250).
Con un único interfaz USB y una sencilla aplicación para su control, identifica y previene la intrusión de personas no autorizadas. Una función añadida a la BM-DT120 es la posibilidad de ser utilizada como cámara de videoconferencias gracias al sistema de captación de vídeo integrado en esta cámara.
La identificación por iris es una de las formas más segura de autenticación que existe en estos momentos. Con un ratio de error inferior a 1/1.200.000, representa una auténtica barrera para la intrusión de personas o sistemas ajenos al grupo de usuarios.
Fuente: www.casadomo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *