Portal analiza las políticas mundiales en asuntos de seguridad

En la era de la globalización, los acontecimientos transnacionales, el derecho internacional y las instituciones multilaterales tienen cada vez más una poderosa influencia sobre la política, la economía y la historia de cada país. Los principales temas de la política han dejado de entenderse sin una visión clara de la realidad mundial.
«Políticas Mundiales» es un centro de datos, documentos, estrategias y novedades sobre los grandes temas de la agenda global.
La lucha contra la corrupción, la promoción de la ética en los negocios, los procedimientos para la prevención del lavado de dinero, el combate contra el narcotráfico y el terrorismo, la defensa de los derechos humanos – incluyendo el trabajo digno- el afianzamiento del libre comercio y la preservación del medio ambiente son algunas de las materias contenidas en este sitio.
La exclusiva barra de navegación de «Políticas Mundiales» y los índices preparados especialmente para cada documento permitirán a usted, desde un solo lugar y sin perder de vista el panorama completo, el hallazgo inmediato de los objetivos de su búsqueda, la profundización, el análisis y la comparación simultánea entre los contenidos del sitio así como la consulta a las páginas de las principales instituciones internacionales.
Los contenidos y los vínculos entre ellos son personalmente seleccionados y armados por Carlos A. Manfroni, especialista en Políticas Internacionales. Un equipo técnico de primer nivel brinda la asistencia informática que hace posible el veloz desplazamiento de un documento a otro y una visión sinóptica de la totalidad del panorama mundial.
Si usted se interesa por la política internacional o por alguno de los importantes temas de los que ella se ocupa, convierta a «Políticas Mundiales» en la página inicial de su navegador, ahorre tiempo de búsqueda en la red y háganos conocer sus inquietudes y sugerencias
a: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *