Jackson se cree víctima de una conspiración

Los Angeles. Michael Jackson dijo el domingo que es «totalmente inocente» de las acusaciones de abuso sexual de menores, y que es víctima de una conspiración. También pidió a sus admiradores en todo el mundo que oren por él.
En una entrevista con el reverendo Jesse Jackson, difundida en directo y en directo a través de la internet, el cantante no explicó por qué piensa que existe una conspiración contra él, citando una orden del juez que le impide discutir su proceso en detalle.
Sin embargo, indicó que cree que es el último de una serie de «luminarias negras» que son injustamente acusados. Citó entre otros al ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, así como a los ex campeones de boxeo Muhammad Alí y Jack Johnson.
El cantante señaló que amaba a todos sus simpatizantes en cualquier parte de la tierra, «de cada nacionalidad, de cada raza, de cada idioma» desde «el fondo de su corazón», y les pidió que oren por él «y por favor sean muy pacientes y estén conmigo y crean en mí porque soy totalmente, totalmente inocente».
Jackson también dijo que sufre «intensos dolores» desde que se cayó en la bañera a comienzos de este mes, aunque en otra parte de la entrevista indicó que su salud era perfecta, informó AP.
Cuando Jesse Jackson le indicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *