Pasó al estrado acusador de Jackson

Santa María, California. El abogado que interrogó por primera vez al acusador de Michael Jackson, juzgado por presunto abuso de menor, declaró el viernes que jamás le pidieron interponer una demanda contra el cantante.
La fiscalía llamó al estrado a Larry Feldman, para determinar cómo se enteraron las autoridades de las acusaciones contra Jackson. La defensa aprovechó la presencia del letrado para convencer al jurado de que el acusador y su familia pretendían obtener dinero del artista, dijo AP.
Feldman reconoció en el careo de que el niño podía presentar una demanda civil contra Jackson hasta cumplir los 20. El acusador tiene 15 años.
El abogado de Jackson, Thomas Mesereau Jr., preguntó a Feldman si un fallo condenatorio contra el artista facilitaría a la familia del acusador obtener una buena compensación económica.
«Si el señor Jackson resulta culpable de abuso de menores en este caso (el niño o su hermano) podrían utilizar el dictamen en una eventual demanda civil contra el señor Jackson, ¿es correcto?», preguntó Mesereau. «Es correcto», dijo Feldman.
El fiscal Tom Sneddon le preguntó a Feldman si había recomendado al joven y a su familia la posibilidad de una demanda cuando éste pasó el caso del joven a la fiscalía.
En ese entonces «no había planes de presentar una demanda», dijo Feldman. «Depende de ustedes investigar», advirtió.
Jackson, de 46 años, está acusado de abusar sexualmente de un menor en febrero o marzo de 2003 y de ofrecerle bebidas alcohólicas.
Durante un receso, una multitud de fans de Jackson le gritó a Feldman que era un mentiroso y que estaba ganando dinero a costa del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *