Caso Jackson en fase crucial

Santa María. Cuatro semanas después del inicio del juicio por supuesto abuso de un menor contra el cantante Michael Jackson, hasta el juez Rodney Melville está mostrando indicios de cansancio.
Suspirando «no aguanto más», envió hace algunos días a los jurados del tribunal de Santa María a sus casas media hora antes de lo previsto.
Ese día, la fiscalía había presentado una por una 74 revistas pornográficas, confiscadas en el rancho Neverland, como material de prueba y llamó a declarar a expertos en huellas dactilares, dijo DPA.
Los observadores creen que esta semana comenzará la fase más interesante, con la presentación de casos de supuestos abusos sexuales a menores en los años noventa.
La acusación está preparando su «artillería pesada», predijo el experto Jim Hammer en un programa de televisión. Si varios niños declaran lo mismo, las posibilidades de ser encontrado culpable aumentan.
Por eso la cadena de cable E! Entertainment considera que es apropiado prolongar en media hora hasta una hora de duración su representación nocturna del juicio con actores, The Michael Jackson Trial.
En el «ring» de Santa María, el fiscal Tom Sneddon hasta ahora apenas pudo sumar puntos, según los analistas.
La acusación encaró el caso con tanta seguridad que cometió algunos «errores posiblemente fatales», según criticó la experta Julie Hilden la estrategia de la acusación.
La actuación del abogado de Jackson, Thomas Mesereau, en su intento de poner en duda la credibilidad de los testigos, en cambio, fue considerada brillante. Con tensión, se esperan sus próximas jugadas.
Sobre todo, si llamará o no a Jackson personalmente al estrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *