Mc Afee lanzó nuevo programa antiespionaje

McAfee anunció hace pocos días, su nueva versión del ProtectionPilot, una herramienta de administración centralizada, que permite a las pequeñas y medianas empresas (PyME), implementar y administrar activamente su protección contra amenazas desde una ubicación central.
La empresa fabricante de software de seguridad McAfee, dio a conocer la nueva versión de su programa ProtectionPilot, como parte del McAfee SMB Editions. Esta nueva versión incluye, entre otras cosas, soporte adicional para el Anti-Spyware Enterprise (disponible por separado), que ofrece a las PyMEs un nivel adicional de protección contra potenciales programas no solicitados (PUPS), tales como adware, spyware, marcadores, capturadores de teclado, cookies y programas de acceso remoto.
SMB Editions incluye: Active VirusScan SMB Edition, que ofrece protección antivirus de administración centralizada para PCs y servidores de archivos, además cuenta con el Active VirusDefense SMB Edition, que ofrece protección antivirus y de contenido para correo electrónico. Ambos productos se benefician del VirusScan Enterprise 8.0i, integrando tecnología antivirus con elementos de prevención de intrusos y tecnología firewall. El ProtectionPilot brinda un enfoque simple para la implementación y administración continua de la protección contra amenazas, defendiendo contra malware, exploits de desbordamiento de buffer y ataques combinados.
Errol Sigler, administrador de sistemas senior de Mercy Corps mencionó: “Estamos entusiasmados con el soporte para el módulo de componente adicional Anti-Spyware Enterprise que ofrece McAfee ProtectionPilot”, además, “El soporte gráfico en el tablero de control y la inclusión de un monitor de información de amenazas que muestra automáticamente los nuevos virus emergentes identificados por AVERT, brinda un beneficio adicional a la seguridad de nuestros sistemas; seguramente esta adición facilitará la vida de los administradores”.
Steve Crutchfield, director de marketing de productos de McAfee, Inc. Señaló por su parte que “el ProtectionPilot, incluido dentro de McAfee SMB Editions, fue diseñado para pequeñas y medianas empresas, que por lo general están menos equipadas para defenderse contra malware y los programas no deseados”, “McAfee mantiene el compromiso asumido con sus clientes SMB, ampliando la facilidad de uso y la capacidad de implementación de ProtectionPilot para que incluya la nueva solución Anti-Spyware Enterprise. Ahora podemos ofrecer a una amplia gama de usuarios el beneficio de proteger sus entornos del problema de programas potencialmente no deseados”.
Como parte de la estrategia de comercialización, McAfee ha facilitado a sus socios de negocios, los conocimientos necesarios para apoyar eficazmente a las PyMEs (o SMB por sus siglas en inglés). Según la empresa fabricante, ProtectionPilot reduce el tiempo de administración a través de implementaciones de administración centralizada, ayudando a eliminar las suposiciones, el tiempo y los recursos involucrados en mantener actualizados los sistemas; además, cada hora se realizan actualizaciones automáticas que se implementan después en todos los sistemas, sin requerir la participación del administrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *