Señalan que Jackson abusó del actor Macaulay Culkin

TEXTO: ABC FOTOS: EFE/
Macaulay Culkin ha negado en reiteradas ocasiones que Jackson abusara de él
ImprimirVotarEnviar
Visitas: 1166Puntuación: 0
Envíos por email: 1
Impresiones: 4
Lo más destacado
Visitas: 1166Puntuación: 0
Envíos por email:1
Impresiones: 4
Lo más destacado
Un ex cocinero de Michael Jackson declaró haber visto al cantante con una mano dentro de los pantalones del actor Macaulay Culkin cuando éste era un niño, en declaraciones que coronaron una semana de escandalosos testimonios que podrían poner en jaque al artista, acusado de abuso sexual.
Phillipe Lemarque, que en 1991 trabajó durante 10 meses como chef de Neverland, testificó en la Corte de Santa María (California) haber visto a Jackson manoseando al protagonista de «Solo en casa» en la sala de video-juegos, cuando les llevó patatas fritas.
«Michael estaba jugando con Macaulay Culkin a uno de esos (video) juegos», declaró el chef de origen francés. El cantante sostenía a Culkin -que en ese momento tenía 10 u 11 años- porque no llegaba a los controles, dijo.
«Su mano izquierda estaba dentro de los pantalones del niño. En la zona de los genitales», contó Lemarque. «Yo quedé espantado. Casi se me caen las patatas», aseguró.
Culkin, que ahora tiene 24 años, niega rotundamente haber sido víctima de abusos por parte de Michael Jackson, y no desea declarar en el juicio.
La acusación -amparándose en una ley californiana- pretende llevar a la Corte de Santa María a varios testigos que puedan probar su teoría de que Jackson abusó sexualmente de al menos cinco niños y así demostrar que es un pedófilo reincidente en el juicio que el cantante enfrenta por presuntos abusos sexuales contra un adolescente.
La defensa intenta atacar la credibilidad de estos testigos, en su mayoría ex empleados de «Neverland», la hacienda que el músico tiene en Santa Bárbara. En un devastador testimonio, un ex guardia de seguridad del rancho narró ante el tribunal el pasado jueves haber visto a Michael Jackson en escenas de sexo oral con el niño que en 1993 lo acusó de abuso sexual. Los abogados del «rey del pop» subrayaron que el ex guardia, que trabajó en «Neverland» de 1991 a 1994, había perdido una demanda contra Jackson en la que le pidió 16 millones de dólares por perjuicios cometidos contra su contrato laboral.
También el jueves, Adrian McManus, una ex empleada de Jackson, afirmó haber visto a la estrella besando a tres niños y acariciándolos. Según ella, uno de los niños era el entonces pequeño Macaulay Culkin. Pero la defensa destacó que la mujer extorsionó en el pasado a Jackson, amenazándole con que algún día ella podía ser «testigo material» contra él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *