Presentaron registros de llamadas de Michael Jackson

Santa María. El jurado del juicio a Michael Jackson por abuso de menores examinó el jueves más recibos telefónicos de los empleados del artista al tiempo que los fiscales trataban de apuntalar las acusaciones de conspiración.
Los fiscales han presentado recibos acerca de docenas de llamadas de teléfonos pertenecientes a los asociados de Jackson, realizadas en febrero del 2003, es decir, la época en que se transmitió un documental perjudicial para la reputación del artista.
Durante la primera presentación de tales datos, realizada el lunes, un detective admitió que ninguna de las llamadas estaba directamente vinculada con Jackson.
El martes, el investigador de la Fiscalía David Saunders presentó recibos que demuestran, según dijo, que un individuo llamado Paul Hugo se hallaba en Brasil el 2 de marzo del 2003, y también que desde allí hizo llamadas a dos individuos mencionados como coconspiradores no encausados en el proceso: Marc Schaffel y Vincent Amen, reseñó AP.
Los fiscales afirman que por esa época miembros del círculo más estrecho de asistentes de Jackson se confabulaban para enviar a Brasil al niño, que es ahora el acusador de Jackson, así como a su familia.
La confabulación surgió, según el prontuario, poco después de la transmisión de un documental en que Jackson aparecía con su actual acusador y en que afirmaba que permitía a ciertos niños dormir en su lecho, pero que no había nada sexual en ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *