Culkin favoreció a Jackson

Santa María, California. El actor Macaulay Culkin, que prestó declaración este miércoles en el juicio de Michael Jackson por cargos de abuso de menores, desmintió que el artista se hubiese propasado con él y calificó las acusaciones al respecto de «absolutamente ridículas».
Culkin saltó a la fama con la película Mi pobre angelito. Es el tercer joven que declara para la defensa y desmiente haber sido víctima de abusos sexuales por parte de Jackson durante sus visitas a la hacienda Neverland, sostuvo AP.
Dijo que los fiscales nunca le preguntaron si había sido objeto de abusos y sólo se enteró de esas acusaciones al observar la cobertura por TV.
«Alguien me dijo que yo debía ver las noticias de (la cadena televisiva de cable) CNN porque decían algo acerca de mí», dijo Culkin. «Me resultaba simplemente increíble… Era insólito que nadie me hubiese preguntado si esas acusaciones estaban justificadas».
El abogado de Jackson, Thomas Mesereau Jr., preguntó a Culkin, quien ahora tiene 24 años, lo que pensaba de las acusaciones formuladas contra el artista.
«Creo que son absolutamente ridículas», respondió el actor, agregó AP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *