Desactivan página que pirateó Episodio III

AFP –
Las autoridades estadounidenses anunciaron la clausura de una página de Internet que distribuía copias pirateadas de ‘La venganza de los Sith’, la última película de la saga ‘La guerra de las galaxias’, incluso antes de que la cinta fuera estrenada en los cines, el pasado día 19 de mayo.
El Departamento de Justicia afirmó el miércoles que agentes federales confiscaron ordenadores y otro tipo de equipamiento de una red de intercambio de archivos conocida como ‘Elite Torrents’, que poseía 133.000 miembros y fue responsable de alrededor de 2,1 millones de descargas. Las personas que busquen entrar al sitio ‘elitetorrents.org’ encontrarán el mensaje: «Este sitio fue cerrado permanentemente por la policía federal estadounidense (FBI) y la Aduana de Inmigración y Ejecución de Estados Unidos».
Según la Asociación Cinematográfica de EEUU, la ‘web’ fue de los primeras en disponer de una copia ilegal de ‘La guerra de las galaxias: episodio III – La venganza de los Sith’ antes de su estreno en los cines el pasado jueves. «Nuestra meta es acabar con la mayor cantidad de operaciones ilegales lo más rápido posible para contener los daños financieros a las víctimas de esta piratería de alta tecnología», dijo un responsable de Justicia, John Richter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *