Violado niño en gimnasio de Florida

AMY SHERMAN
The Miami Herald
Un niño de 7 años fue violado el miércoles en un salón de video en el Coral Springs Gymnasium. Su atacante es un retrasado mental que visita regularmente la instalación, aseguró la policía.
Kingsley Beauchamp, de 23 años, fue arrestado cuando un empleado de la ciudad descubrió el asalto, según Rich Nicorvo, sargento de la policía de Coral Springs. El hombre de Coral Springs no tiene antecedentes penales, según los expedientes estatales.
Según el reporte del arresto y Nicorvo, el niño de Coral Springs fue al gimnasio propiedad de la ciudad con su hermano de 21 años. Mientras el hermano mayor jugaba basquetbol, el niño fue al salón de juegos.
El personal no supervisa constantemente el salón de juegos –ni el gimnasio durante el tiempo de juego– pero periódicamente monitorean los salones. Un empleado se detuvo en el salón de juego sobre las 5:05 p.m.
Unos 20 minutos más tarde, un trabajador de los parques que entró en el salón encontró al niño en el suelo parcialmente desnudo y llorando histéricamente, mientras Beauchamp le estaba subiendo los pantalones. El empleado le dijo a Beauchamp que se quedará allí e hizo contacto con la policía.
El niño le aseguró a la policía que Beauchamp lo había violado. Cuando la policía comprendió que Beauchamp no comprendía sus derechos Miranda, contactó a sus padres. Estos autorizaron a un detective para que lo entrevistara.
El salón de juegos de la instalación de 2501 Coral Springs Dr. está ubicado tras una puerta cerrada en una esquina del gimnnasio.
Joshua McMillan, que estaba viendo jugar basquetbol a sus hijos de 10 y 13 años, comentó que debería haber más adultos monitoreando y que el salón de juegos sólo debía usarse en presencia de un supervisor.
»Estoy sorprendida por lo que ha sucedido en Coral Springs», declaró María Quijano, madre de dos adolescentes que juegan basquetbol en el gimnasio. «Pagamos muchos impuestos a la ciudad para poder tener un ambiente seguro y agradable. Es un edificio de la ciudad y los padres creen que sus hijos están seguros».
La ciudad no requiere que los niños por debajo de cierta edad tengan que estar acompañados por un adulto, afirmó Rick Engle, director de parques y recreaciones. La ciudad revisará su política sobre el gimnasio.
»Cuando tenemos juegos abiertos no podemos garantizar una constante supervisión», explicó Engle. «Esperamos que los padres usen el sentido común. Aquí tenemos personal todo el tiempo».
Esfuerzos para contactar a los parientes de Beauchamp resultaron infructuosos.
Cualquiera que tenga información sobre otras posibles víctimas debe llamar al detective Ken Clark al 954-346-1300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *