Actor Culkin se declaró culpable de poseer marihuana

Associated Press
OKLAHOMA CITY – El actor de cine Macaulay Culkin se declaró culpable el miércoles de acusaciones menores de posesión de marihuana y medicinas sin prescripción facultativa, y recibió una sentencia postergada.
Culkin, que fue la estrella de la serie «Home Alone» (Mi pobre angelito), fue arrestado el 17 de septiembre cuando la policía detuvo un vehículo en que viajaba el joven actor. Los agentes hallaron unos 140 gramos de marihuana y varias pastillas de Xanax, una medicina que suele utilizarse para tratar la depresión y los ataques de pánico, según documentos judiciales.
El juez le impuso condenas postergadas de un año por cada cargo y debió pagar 540 dólares en costos.
El fiscal auxiliar de distrito Greg Mashburn dijo que Culkin había completado todos los requisitos de su libertad condicional antes de presentarse ante el tribunal, incluyendo un examen para detectar la presencia de drogas y alcohol.
«Es una circunstancia insólita para el señor Culkin», dijo Mashburn. «No es un adicto».
Culkin, de 24 años, llegó al tribunal unos diez minutos antes de que se escuchara su caso.
El actor declaró recientemente en el caso de Michael Jackson, que está enjuiciado por abuso de menores, y dijo que si bien había pasado temporadas en la hacienda del artista cuando niño, nunca fue manoseado por el cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *