Detenido en México individuo buscado por Interpol

Capturan elementos de la SSP a Ben Sutchi tras ser denunciado de manera anónima por sus vecinos, acusándolo de participar en secuestros y extorsiones a diferentes personalidades de Polanco
Alejandro Baltazar
El Universal online
Ciudad de México
Martes 28 de junio de 2005
17:55 Considerado un criminal de alta peligrosidad, Ben Sutchi de aproximadamente 30 años de edad, que es buscado por la Interpol por los delitos de homicidio y conspiración, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
De acuerdo con informes de la dependencia, Shutchi fue detenido en calles de la colonia Polanco luego de una llamada anónima que hicieron vecinos, acusándolo de participar en secuestros y extorsiones a diferentes personalidades de la zona.
Se informó que el detenido de origen israelita se identificó con una licencia de conductor con el nombre Daniel Zaga, por lo cual manifestó cierto nerviosismo.
Uniformados del grupo Marte de la SSP rechazaron la cantidad de 200 mil dólares a cambio de dejar en libertad a Ben Sutchi, informó Gabriel Regino, subsecretario de la dependencia.
De acuerdo con el israelita, hace dos semanas arribo a esta ciudad, y aunque no fue detenido con otras personas, confesó que se encontraba en compañia de una sexoservidora.
Sutchi fue condenado en Israel el 14 de julio de 1998 por ofensas e intento de asesinato, conspiración a asesinar, inducimiento a cometer asesinato, así como posesión ilegal de arma.
sgf/dm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *