Arrestado en EE.UU. miembro de la MS-13

Associated Press
HOUSTON, Texas, EE.UU – Autoridades de inmigración de Estados Unidos arrestaron en Texas a un miembro de la violenta pandilla centroamericana MS-13 esta semana luego que éste cumpliese una sentencia de dos meses de cárcel por drogas.
La oficina del servicio de inmigración y aduanas en Houston dijo que Manuel Antonio Molina Canales, de 25 años, dijo a las autoridades que él era miembro de la Mara Salvatrucha 13. Más de 200 miembros han sido arrestados en todo el país desde el inicio en marzo de la operación Escudo Comunitario.
El hondureño Molina Canales dijo además que había entrado ilegalmente al país en el 2000 desde México. Luego que Molina Canales cumpliese su condena a 60 días en la cárcel del condado Harris, las autoridades de inmigración descubrieron al revisar sus antecedentes que era buscado en California por acusaciones de robo.
Molina Canales fue devuelto a la custodia de las autoridades de Harris para ser extraditado a California. Si es condenado allí, será deportado a Honduras tras cumplir su sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *