Grupo de adjudicó atentados en Londres

La BBC localizó un sitio web que publica una declaración perteneciente a una organización que asegura haber llevado a cabo los ataques en el centro de Londres.
El grupo que se adjudica los ataques era desconocido hasta ahora
El comunicado está firmado por el autodenominado Grupo Secreto para la Jihad de al-Qaeda en Europa, del cual nunca antes se había tenido noticia.
Sin embargo, la página de internet en la que aparece el comunicado ha publicado en el pasado declaraciones presuntamente pertenecientes a la red comandada por Osama Bin Laden.
Hasta el momento no se ha encontrado forma de confirmar estos mensajes. La policía de Londres dice que no está claro si este reclamo es genuino.
El siguiente es el texto completo del comunicado.
——————————————————————————–
En el nombre de Dios, el misericordioso, el piadoso, sea la paz para el alegre e inmutable combatiente, el Profeta Mahoma. La paz de Dios sea sobre él.
Naciones del Islam y naciones árabes: regocijaos pues es tiempo de vengarse del gobierno cruzado zionista británico en respuesta a las masacres que comete Gran Bretaña en Irak y Afganistán.
El heroico combatiente islámico ha llevado a cabo un ataque bendito en Londres. Gran Bretaña está ahora ardiendo de miedo, terror y pánico en el norte, sur, este y oeste.
Hemos advertido repetidamente al pueblo y el gobierno británico. Hemos cumplido nuestra promesa y efectuado una bendita operación militar en Gran Bretaña luego de un largo período de duros esfuerzos de nuestros combatientes para asegurar el éxito de la operación.
Advertimos a los gobiernos de Dinamarca e Italia que todos los gobiernos cruzados serán castigados de la misma manera si no retiran sus tropas de Irak y Afganistán. Quién avisa está disculpado.
Dios ha dicho «A ti creyente: si ayudas a la causa de Alá Él te ayudará y sostendrá tu pie firmemente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *