Ejecutan en Tijuana a hermana de sicario

Ejecutan a tiros a Cerovina Lina, presunta hermana del fallecido Lino Portillo Cabanillas, uno de los sicarios más peligrosos del cártel de los Arellano Felix.
La mujer, que residía en la ciudad de Tijuana, Baja California, fue atacada en la carretera que une a la cabecera municipal municipal de Badiraguato con la sindicatura de Pericos.
La víctima viajaba a bordo de una camioneta Pick up acompañada de su esposo, Israel Valenzuela García y sus dos hijos, quienes según los primeros informes, resultaron lesionados.
Portillo Cabanillas fue detenido herido el primero de febrero del 2003, cuando se encontraba en un campamento improvisado en el poblado de Lapara, cuando contaba con 34 años de edad.
Era originario de Tabachín, municipio de Badiraguato, donde era buscado por el asesinato de 18 personas en el rancho El Sauzal, en la ciudad de Ensenada Baja California.
Al momento de su detención, tenía una docena de órdenes de aprehensión en su contra.
Después de 27 días, el gatillero del cártel de de Tijuana, buscado por delitos de secuestro, asalto a mano armada y homicidios cometidos en los estados de Baja California, Sonora y Sinaloa, fue encontrado en su celda ahorcado.
alrr/dm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *