Troyano se instala al entrar a página de música

Una empresa del sector de Tecnologías de la Información puede saber cuándo se ha vuelto importante, al momento en que es vista como el blanco de ataques informáticos, y sus sistemas son objeto del deseo de piratas y delincuentes de la súper red.
Google está teniendo sus primeros escarceos en la materia. Un revolucionario sitio de Internet para bajar música, supuestamente patrocinado por Google, es anunciado en varios sites y correos electrónicos recientemente difundidos. Pura farsa.
Es en realidad un virus troyano que al ser instalado por el usuario, comienza a recopilar contraseñas y datos de acceso alojados en el disco duro, los almacena y los envía a la dirección de su creador.
La situación implica que si esta corporación diversifica su portafolio de productos aun más, no sólo deberá enfrentar el reto citado por Carlos León Ponte, de demostrar la rentabilidad de sus proyectos, sino que tendrá que blindarse ante la implacable mirada de los piratas de la informática, que le han hecho la vida de cuadritos a gigantes del sector como Microsoft, la marca más atacada en la historia de Internet.
Los rumores sugieren que la competencia se encarnizará justamente entre estos dos actores, al tiempo que dicen que se podría estar dando un resurgimiento de las punto como potencia empresarial.
El fenómeno de Google es el primer caso que deja pensar que eso está sucediendo, pero también el desempeño de eBay, el portal más grande de compra y venta de artículos entra en el juego.
EBay ha visto crecer en 54% sus beneficios en el segundo trimestre, consiguiendo 240 millones de dólares, y su objetivo es superar los 4 millardos de dólares en facturación este año._ECA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *