Inglaterra fijó normas para expulsar a extranjeros

Londres. El ministro del Interior, Charles Clarke, dio a conocer una lista de «conductas inaceptables» que justifican la expulsión o la prohibición de residir en territorio británico a sus autores, una medida destinada a luchar con mayor eficacia contra el terrorismo.
Clarke precisó que dicha lista es indicativa y no exhaustiva. Algunas de esas conductas inaceptables son: Fomentar, justificar o glorificar la violencia terrorista en aplicación de creencias particulares; tratar de incitar a otras personas a que cometan actos terroristas; fomentar otras actividades criminales graves o incitar a otras personas a cometer actividades criminales graves; incitar al odio que podría fomentar violencias entre comunidades en Reino Unido, citó AFP.
Esta lista de «conductas inaceptables» concierne a «todos los extranjeros, residentes en Reino Unido», precisa el comunicado del Home Office.
Un extranjero podrá ser expulsado del territorio británico por hacer declaraciones por escrito o produciendo, publicando o distribuyendo documentos condenables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *