Grupo Cambio se atribuyó colocación de esqueletos en Caracas

Caracas.- La agrupación «Cambio» se atribuyó la colocación de 70 esqueletos de cartulina en distintos puntos de la capital y negó que alguno contuviera sustancias tóxicas.
Mediante dos comunicados, «Cambio» se autodefinió como un «movimiento de desafío político no violento» y rechazó categóricamente «las falsas y tendenciosas declaraciones en el sentido que nuestros esqueletos de protesta contra el régimen, podrían tener algún tipo de sustancias tóxicas o nocivas al ser humano».
Atribuyeron la versión sobre la presunta intoxicación de dos efectivos de la policía de Baruta como «el intento, típico de la inteligencia cubana, de neutralizar y deslegitimar una forma de lucha democrática, no violenta y original contra la tiranía y como un episodio más en la estrategia de sembrar miedo y callar cualquier voz de protesta».
Aseguran que el grupo está conformado por «el venezolano común que está cansado de ver cómo se pierde la patria y ha decidido actuar ante la inacción y la resignación. La gente nos conoce bien. Mentiras como estas no nos detendrán».
Cambio explicó que la colocación de los esqueletos pretende manifestar que «como nunca antes en su historia, los jóvenes venezolanos estamos siendo víctimas predilectas de un experimento politiquero perverso (…) que ha significado (…) hambre, terror, miseria, violencia y muerte. Estos esqueletos que hoy se siembran en las calles de Caracas son sólo el reflejo de lo que las políticas del régimen han hecho con los venezolanos. No permitamos más muerte y miseria. Venezuela exige CAMBIO», culmina el comunicado. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *