Revista de tiro y defensa personal

La Revista «EN EL BLANCO» es una producción exclusiva de nuestra Academia de Tiro y Seguridad Integral «Adiestramiento Técnico Especializado, C.A.» (ATECA), con sede principal en Ciudad Ojeda, Estado Zulia, Venezuela.
Nuestra intención con este órgano divulgativo es el de proporcionar a una colectividad carente de información un gran cúmulo de artículos referidos al mundo de la seguridad y de las armas en general, para así adoctrinar a nuestros lectores sobre necesarias medidas de prevención y reacción en nuestra cotidiana guerra contra la inseguridad.
Esperamos que esta iniciativa, que ya lleva 7 ediciones en algo más de un año de distribución en todo el país, sea de su completo agrado y apoyo. Contamos con miles de lectores en todos los Estados de nuestro país, incluso en el exterior, ya que nuestros artículos y la publicidad de nuestros anunciantes están disponibles gratuitamente en internet, aunque nada como la impecable colección de nuestras ediciones con una excelente calidad de impresión que vale la pena conseguir y fomentar entre nuestro círculo familiar y de amistades. ¡De seguro le puede salvar la vida!
Lic. Jorge Suárez – Editor. jorgesuarez@ateca.com.ve (0414-6765522)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *