Cantante ganó demanda contra banco que le vendió dólares falsos

Lila Morillo gana conflicto legal contra entidad bancaria del país. 1.250.000.000 de bolívares es la cantidad que la cantante recibirá a causa de los daños morales que sufrió al ser retenida en la ciudad de Miami, el día 27 de diciembre del año 99.

«No se batalló contra un enemigo débil ni fácil», expresó la actriz. El juicio arrancó en el 2001, y fue apenas el pasado 16 de septiembre cuando se dio a conocer la sentencia.

La investigación arrancó a raíz de la detención de la actriz mientras pagaba con un billete de 100$ en el Bingo Mikosukee. Morillo había cambiado una cantidad de dólares en un banco venezolano antes de partir al extranjero. «Me dieron billetes falsos y no me había percatado, por eso me trataron como un delincuente mientras estuve sin libertad».

A pesar de que se le repuso la cantidad que le fue decomisada, la actriz denunció por daños morales hacia su persona.

El cuerpo de investigación FBI, también participó en el seguimiento del caso. La artista quien estaba detenida por la acusación de contrabando de dólares falsos indicó: «Se me ha hecho una mala jugada. No sé si pensar que fue una inocentada»

En EEUU el caso permanece abierto. «Todavía creen que soy mafiosa», apuntó Morillo. Se planea llevar la sentencia traducida y legalizada.

En otra tónica la cantante anunció el lanzamiento de su próximo disco Divorciada pero feliz, y en Venezuela. La producción incluye un tema con su hija Lilibeth que según palabras de la cantante, promete romper con los esquemas que marcó El cocotero y Propiedad privada

Con información de: Viviana Rocco Lo Presti
vrocco@eluniversal.com

Una respuesta a “Cantante ganó demanda contra banco que le vendió dólares falsos”

  1. Yo, wilfredo Mejias, fui a testiguar sobre el litigio que se le abrió a la cantante y actriz LILA MORILLOS. Me alegro a Buena hora sobre la tranquilidad que goza l a actriz junto a su familia. Saludos desde Venezuela Caracas. Saludos desde tu tierra Amada. Venezuela !.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *