Avión aterrizó de emergencia exitosamente en Los Angeles

Los Angeles. Un avión con 146 persona a bordo realizó con éxito un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles tras reportar una avería en su tren de aterrizaje delantero, lo que provocó incertidumbre durante las tres horas en que sobrevoló la ciudad.
El avión, de la compañía aérea estadounidense JetBlue «aterrizó» sin problemas, y hasta el momento de esta nota no había reportes de heridos ni daños en el avión señaló a la AFP Bryan Baldwin, portavoz de la empresa.
El vuelo 292 de JetBlue aterrizó en el aeropuerto de Los Angeles a las 18H19 horas locales (22H19 GMT) tras desviarse su ruta inicial, vaciar sus tanques de combustible sobre el océano Pacífico, luego de informar sobre un desperfecto en su tren de aterrizaje, informaron a la AFP funcionarios de la terminal aérea. El avión había despegado a las 15H17 horas locales (22H17 GMT) del aeropuerto Bob Hope en Burbank (norte de Los Angeles) y se dirigía a la ciudad de Nueva York (noreste). Poco después de despegar el piloto reportó la falla al encendérsele una luz en el panel de controles del tren de aterrizaje delantero, y regresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *