Juanes propuso legalizar las drogas

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 9, 2005.- El cantante Juanes ha dicho que la legalización de las drogas podría ayudar a solucionar el problema de la violencia y la guerra civil que padece Colombia desde hace años.
Juanes, que en estos días se encuentra de gira por España ha hablado de la situación política en su país y ha apoyado públicamente a su presidente Álvaro Uribe a la revista Credencial, que se edita en ese mismo país.
Juanes también señala que «si la droga es lo que está generando y apoyando a estos grupos alzados en armas y generando más guerra, aparentemente sería la solución más lógica».
El autor de “La camisa negra” también ha apoyado la reelección del presidente colombiano Álvaro Uribe, cuyo mandato concluye en 2006. Según Juanes, el tiempo que lleva Uribe en el poder es «muy corto para poder cambiar el país. Lo que ha hecho Uribe, criticado por unos y apoyado por otros, es intentar cambiar las cosas. Veo en las encuestas que más del 50 por ciento de los colombianos lo apoya y se respira como un optimismo y una energía diferente en el país».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *