Ataques de las FARC dejan 5 muertos

Farc atacaron en dos regiones distintas de Antioquia y dejaron cinco personas muertas y tres heridas
En uno de los ataques, cinco guerrilleros del frente noveno dispararon indiscriminadamente contra un bus de transporte intermunicipal.
El vehículo se trasladaba entre Granada y San Carlos, en el oriente antioqueño. Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas.
Así lo confirmó el secretario de Gobierno de Antioquia, Jorge Mejía, quien indicó que «el bus llevaba 25 pasajeros y fue abordado intempestivamente por 5 hombres armados que dispararon contra los ocupantes del vehículo».
La Policía aseguró que en el ataque, ocurrido en una vía que pasa por la vereda Tafetanes, en el sector conocido como Casablanca, resultaron muertas la señora Celina Naranjo Giraldo, de 44 años y una menor de 16, que al parecer era su hija.
Los heridos son Graciliano Ospina Henao, de 71 años y José Argemiro Gómez Rojas y Reinaldo Londoño Pérez, ambos de 60, que fueron atendidos en el hospital San Roque, de Granada, y luego remitidos al Hospital San Vicente de Paul, de Medellín.
Según informaciones oficiales, los guerrilleros dispararon y luego manifestaron que «creían que en el bus iban militares».
Por otro lado, en la vereda Chagual, de Anorí, miembros del frente 36 de las Farc asesinaron a otros tres campesinos. «Se trataba de personas que cultivaban coca», aseguró Mejía.
MEDELLÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *