Hombre se lanzó del metro madrileño para evitar que lo robaran

AGENCIAS
7 de enero de 2006
Un hombre de 58 años ha resultado herido de gravedad al caer a las vías del Metro madrileño desde el espacio entre dos vagones en el que se había refugiado para evitar ser atracado, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.
El suceso tuvo lugar en torno a la una menos veinte de anoche en la estación de Buenos Aires de la línea 1 del Metro, en Vallecas, donde el hombre, un ciudadano español de 58 años, avisó a los vigilantes de seguridad porque al parecer estaba siendo atracado por tres menores de origen marroquí.
Además de avisar, se refugió entre dos vagones de un convoy que estaba detenido en la estación, de donde cayó precisamente cuando se disponía a regresar al andén una vez que los vigilantes detuvieron a los tres chicos.
En la caída, el hombre se golpeó en la cabeza y quedó atrapado, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Al llegar los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, el herido estaba inconsciente y presentaba una doble fractura de cráneo y hemorragia cerebral, por lo que fue intubado y trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón.
Mientras, los tres menores, dos de ellos de 13 años y el otro de 16, fueron conducidos por la Policía Nacional al GRUME y a la comisaría de Puente de Vallecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *