Matan a futbolista colombiano en Barranquilla

Bogotá. El futbolista colombiano Elson Becerra, que militaba en el club Al-Jazeera de Emiratos Arabes Unidos y que se encontraba de vacaciones, fue asesinado en el balneario colombiano de Cartagena.
Becerra, de 27 años, fue atacado la noche del domingo por sicarios en medio de una riña que se presentó en un bar del popular sector de La Boquilla. El hecho, en el que el deportista recibió cuatro impactos de bala, se produjo el domingo a las siete y media de la noche.
Una fuente de la Policía del departamento de Bolívar dijo a la AFP que después de recibir los disparos Becerra fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, al que llegó sin vida.
La fuente policial dijo que investiga los móviles y autores del homicidio de Becerra, recordado por el partido entre Colombia y Camerún en la semifinal de la Copa de las Confederaciones de Francia-2003 por socorrer al delantero camerunés Marc Vivien Foé, quien murió súbitamente durante del encuentro.
De acuerdo con versiones de testigos, Becerra habría sido asesinado por error, en momentos en que los asesinos, que lograron huir, dispararon a un amigo suyo, con quien se encontraba en el bar.
Becerra, conocido como el «Chocolatín», vistió la camiseta del seleccionado de mayores de su país y desde 2002 militaba en el equipo Al-Jazeera de Emiratos Arabes. En Cartagena se encontraba de vacaciones, y el pasado 28 de diciembre jugó un partido informal de varios destacados futbolistas del norte del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *