Preso cantante George Michael en pesquisa sobre drogas

Londres.- El cantante británico George Michael fue arrestado ayer domingo bajo sospecha de poseer drogas después de que fuera encontrado doblado sobre el volante de un automóvil en el centro de Londres, dijo una fuente de la policía, dijo Reuters.
Michael, de 42 años y que ha vendido más de 80 millones de discos en el mundo durante una carrera de 25 años, fue arrestado en el área de Hyde Park de la capital en horas tempranas del domingo, dijo la fuente.
Un portavoz de la policía de Londres no confirmó que Michael había sido arrestado. El portavoz emitió un comunicado en el que dijo que un hombre de 42 años había sido detenido bajo sospechas de que poseer drogas Clase C, un grupo en la ley británica que incluye marihuana, tranquilizantes y algunos calmantes.
«Fuimos llamados por una persona de que un hombre había sido visto doblado sobre el timón de un automóvil», indicó el comunicado.
«Fue arrestado bajo sospechas de posesión de sustancias controladas», agregó.
Fue puesto bajo fianza para regresar a una estación de policía a finales de marzo, pendiente de una investigación de la policía.
El representante de Michael y un publicista no pudieron ser localizados para que comentaran al respecto.
Bajo la ley británica, cualquier convicto de poseer drogas Clase C puede ser encarcelado hasta dos años y enfrentar una multa ilimitada, de acuerdo con el cibersitio del Ministerio del Interior.
El cantante tuvo una serie de éxitos en la década de 1980 con el grupo «Wham!» antes de forjar una exitosa carrera como solista con álbumes como «Faith», «Listen Without Prejudice, Vol. 1» y «Patience».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *