Detienen a 4 personas por promover la prostitución de menores

DAVID OVALLEThe Miami HeraldDos adolescentes fugadas de sus casas creyeron haber encontrado un lugar donde acampar en Coconut Grove. En vez de eso, terminaron siendo forzadas a tener relaciones sexuales durante todo el día con docenas de hombres por dinero y drogas, dijo la policía de Miami.
Los detectives han arrestado a dos sujetos que las manipularon y otros que tuvieron relaciones sexuales con ellas bajo varios cargos relacionados con prostitución, dijo la policía el jueves.
»Las chicas creyeron estar escapando de situaciones familiares problemáticas. Luego descubrieron lo que son verdaderos problemas», dijo el Tte. Bill Schwartz, un portavoz de la policía.
Acusados de procurar una menor de edad para sexo: Josepeh Lima, de 25 años y José Cabaña, de 28. Acusados de tener relaciones sexuales con una menor: Charles Lee Riley, de 44 años y Edward Gore, de 56.
Los detectives dicen que Lima y Cabaña amenazaron, golpearon y drogaron a las jóvenes de 15 y 16 años obligándolas a tener relaciones sexuales no protegidas por dinero. La policía supo del asunto por una denuncia anónima.
Los investigadores dicen haber soprendido a un hombre teniendo relaciones sexuales con una de las adolescentes. No está claro de donde vienen las muchachas pero no son de Miami-Dade.
La madre de Lima lo defendió diciendo que éste sólo le dio albergue a una de las muchachas por su buen corazón.
Lima ha sido convicto en el pasado de robo a mano armada, posesión de marihuana y llevar un arma escondido, según muestran los expedientes de la corte.
Su hermano, José Betances, dijo que la joven se quedó voluntariamente en el apartamento. En el mismo se veían muchas botellas de licor vacías.
»Se lo dije», »te tienes que librar de esa muchacha», dijo Betancese. «No me hizo caso».
La supuesta red de prostitución estaba basada en un pequeño complejo de apartamentos en coconut Grove, a pocas cuadras de CocoWalk.
Graffiti de una pandilla conocida como los Latin Kings cubre toda la una pared trasera del complejo. Betances dijo que su hermano era un antiguo miembro de la pandilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *