AOL demandó a phishers

Cerca de 18 millones de dólares se ha gastado la compañía de Internet, AOL, en demanda a tres redes de phising no identificados, por violación a las leyes de protección de marca y fraude.
Los responsables de las redes de phising han estado intentando realizar fraudes a los usuarios de la compañía, al pedirles revelar su nombre de usuario, contraseñas y números de tarjeta de crédito.
Los sitios que manejaban para solicitar la información son los de AOL y CompuServe, en los cuales lograron traspasar las barreras de seguridad y usaron grandes recursos por medio de la creatividad para violar los sitios.
De acuerdo a Anti Phishing Working Group, ha disminuido la creación de sitios web en un año (2005-2006) ya que en diciembre de 2006 se registraron únicamente 7,000 sitios nuevos, después de haber tenido la presencia de 50,000 el año previo.
En la preocupación de la compañía por el hackeo de información, se bloquean cerca de 1,500 millones de correos electrónicos diariamente, ya que el phising y el spam son cerca del 80% del volumen de e-mails gestionados por la empresa.
Por: Staff High Tech Editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *